lunes, 23 de agosto de 2010

No digo lo que pienso pero demuestro lo que siento..

Decir lo que uno piensa y siente esta bien, decir las cosas y no guardarlas tambien lo esta, porque cuando nos quedamos con algo no estamos dejando ser a nuestros sentiemientos, pero a veces las personas no son asi, no todo el mundo sabe expresarse ni tiene la habilidad de demostrar lo que siente digamos que de esee porcentaje que no sabe hacerlo estoy yo! me cuesta muchoo pero me cuesta mas cuando siento, creo y se que no tiene sentido decir lo que siento, me explico? bueno tal vez comparta lo que quiero decir y lo que siento con la otra personas, "tal vez No" si lo comparto pero el momento en que surgio todo no fue el indicado...

Es como decir que amas a alguien que ya no estara aqui, es como gritar lo que sientes al vacio, es como intentar llamar la atencion en un decierto, es simplemente hacer algo cuya accion no causara efecto alguno...

Pero si me preguntan que siento... buenoo ya me preguntaron, y estoo fue lo que paso..

Mis labios no se depegaron solo formaron una linea y en sus ojos desilucion, pero en el fondo espero que la esperanza se torne lo suficietemente grande para llenar el vacio que mi introversion dejo... Solo un lindo beso compenso un poco el silencio... <3

3 comentarios:

Blair dijo...

Priiin!!
muxas gracias x tu comnt!! ^^
q ilusion!! no entendi el "no t olvides" hasta q no le di al link y vi tu blog...jaja :)
q paso todo este tiempo??
entendi perfecto tu post!! a mi tambn m cuesta...
cuidatee!!kiss!!
STAY STRONG!!

MaRiPoSiTa dijo...

Mi anah!!! te hexo de menos por montones amorr.... ya se lo ke pasó con tu inter pero waaa eske te juro me haces muxísima falta .... hablar contigo me hace muxísimo, ya vi lo del celular y no puedo bajármelo, me ha dixo mi hermano ke no se puede en el mio :(

Ojalá se arregle prontísimo eso de tu cel xq me haces falta como no te imaginas!!!! ... Te keiro muxísimooo y sabes ke aki estoy para lo ke kierass

Nathi ♥ dijo...

a mi tambien me pasa qe no puedo decir lo qe pienso es triste saber qe ha otras persona le pasa lo mismo u.u hay qe aprender mucho para " confiar" (se podria decir ) en otras personas ... cuesta mucho

Lindo tu blog ... pasa x el mio :)

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace