viernes, 3 de julio de 2009

Que hago? que haces? Que Hacemos?

Me pregunto......
(haganse las mismas preguntas y demen sus respuestas si asi lo prefieren) ;)

  • Que me interesa? Me interesa mi Futuro, lo que pueda lograr en el, si mis ideales se lograran o no! Me intersa algo que los demas no entienden que por sus convicciones plenamente aferradas al condicionamiento que se ha establecido en la mente de todos como el correcto me aleja de MI ideal, de Lo que quiero!! que para ellos es totalmente erroneo en una conducta "normal"...
  • Que me importa? Me importa mi presente, mi vida, mis familiares y amigos, Me importa aquellos que se que me escuchan, que me entienden y que les importo!
  • Que es lo que me motiva a seguir adelante? Me motiva, encontrar lo que deseo, llenar mis expectativas, de tal modo que haga lo que quiero en realidad, en el ambito profecional y personalmente, me motiva el hecho de que me encantaria devolver en forma de agrado todo lo que los demas han hecho por mi!! y cuando digo esto me refiero a aquellos con los que cuento en realidad!!
  • Que hago? y por que lo hago? Hago lo que puedo o por lo menos lo intento! trato de ser yo misma, pero ese proceso es interrumpido al comparar perspectiva de algo sobre mi, con la de otra persona que siento merece respeto de mi parte y abarca un gran espacio en Vida, Mente y Corazon! Soy de naturaleza insegura, eso hace que en ocaciones solo en ciertos momentos las deciciones de los demas influyan en las mias, porque soy asi tanto como insegura, soy desconfiada, siendo estas palabras que me describen!! Vivoo una mentira, incluso trato de decir la verdad... y aun asi no me creen, supongo sera porque las personas somos de memoria selectivas guardamos lo que queremos, y aceptamos las cosas segun la perspectiva de cada quien, tambien vemos todo diferente a lo de los demas! Asi que como dije hago o intento ser "Perfecta", ser lo que el mundo nos impulsa a ser, pero tambien es el mundo el que no cohibe a no ser aquello que tanto anelamos, cuando una modelo es feliz con sus tallas y le aplauden por su contextura de extrama delgadez, a nosotras nos internan, nos ven feo, y muchas otras cosas!! y por que lo hago??? lo hago porque quiero, porque trato de lograrlo apesar de los obstaculos, por ser obstinada, por ser alguien aceptada por mi misma! pero aun asi me freno, o mejor dicho me frenan! :S valla enrredo, asi es mi vida complicada para mi!! y muy Facil para los expectadores!! que nada me falta? ps claro que si, me falta seguridad, me falta lo que quiero y no puedo !! me falta ser lo que mi obsecion aun no consigue satisfacer a causa de el mundo en general que influye en nuestras Vidas !!
Entonces Es la vida injusta o Nosotro inconformes???


Para mi somos inconformes! No aceptamos lo que somos! queremos siempre mas, no vemos mas alla de nuestros ideales, no nos importa el bienestar del otro, es decir, si lo lastimamos o no al hacer lo que queremos, ni siqueira el nuestro ya que ser asi demuestra no querernos, o querernos tanto que perdemos el sentido de conservacion y supervivencia en nuestro camino!
Somos inconformes pero en ocaciones la vida en injusta, solo que en mi particular aplicado a nuestro tema, princess! para mi La inconformidad reina el mundo de "Ana"!!
Aun asii trato de poner en prioridad las preocupaciones ajenas hacia mi, de personas que me importan, ya que siento que con ellas no me consumo en lo que a mi respecta La Perfección!!


cuidenseee !! los quiero !! envio muchos besos!! <3

7 comentarios:

Le prince Antoine dijo...

esta bien querer mas siempre de lo que tienes
si no. todos estariamos en la miseria.
la vida es injusta cuando tu la quieres ver de esa manera
y nosotros somos inconformes cuando la vida es injusta

todo esta en la mente
y en como luches para conseguir tud ideales.

M♥ dijo...

Yo no creo en la vida, creo en el destino... que este si que puede ser demaciado injusto.
También creo que somos inconformes, pero no lo veo tan mal... tiene su lado bueno, ya que si esto no fuera así, nos aburririamos demaciado, no crees?
Necesitamos cambios continuos para poder ser felices, y eso es una verdad.

nana dijo...

me encanto esta entrada creo que las personas somos muy exigentes y jamas logramos conformarnos, pero tampoco debemos ser conformistas y dejarnos guiar solo con lo primero que obtengamos quisas sea lo correcto pero hay que pensarlo todo muy bn siempre aun que recuerda que todas las desiciones son correctas, que quiero demasiado ami lo sabes.
porfavor note dejes sebtir mal copn lo que te digan las personas y mucho menos lo que te diga alguien que ni conoses, besos nana :D

MaRiPoSiTa dijo...

MI ANAH BELLAAA!!!! CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS IDEALES, METAS, LIMITES ETC...DIFERENTES, LO KE NOS HACE ÚNICOS, AVECES TENEMOS COSAS PARECIDAS A LOS DEMAS, PERO NUNK SERÁ LO MISMO X MUCHA RELACIÓN KE TENGAN, SOLO KE EL SECRETO CREO YO ESTA EN RESPETAR KE TODOS SOMOS DIFERENTES Y NO JUZGAR XQ ESO NUNK NOS VA A LLEVAR A NADA...
TE KIERO MUXISIISISISMO LO SABES JAJAJA Y ESPERO KE HAYAS KEDADO SATISFEECHA CON LO KE TE DEJE DE LA CHIK KE TE MOLESTO JAJAJ XQ AL MENOS YO SI KEDE MUY CONFORME AUNKE PUDE DECIRLE MAS, PERO ERA DARLE MAS IMPORTANCIA Y REBAJARME A SU NIVEL JAJAJJA TE ADOROO UN BESOOO LILI

Rossie dijo...

wow!! esas preguntas al menos para mi todavia kedan inconclusas.. quien sabe si las podré contestar a todas. El perfeccionamiento está muy bien, son esas ganas de salir adelante de mejorar nuestra vida y nstros defectos pero la perfeccion? sigue siendo algo que nunca encontraremos y q sólo nos traerá frustración. Y si es x lo q la gente opina de nosotros.. pues si vivimos de eso nunca seremos felices. Si engordas te excluyen del sistema y si adelgazas te enfermas... Anah sigue tus propios principios y no vas a equivocarte. Te quiero nena y no dejes de pasar!

Anónimo dijo...

Hola linda! Wow, estas son las preguntas a las cuales les huyo siempre, desde que estoy en esta situación, ya no me atrevo a preguntarme esto, me da miedo, me contradigo. Pero bueno, recuerda que la vida es así, nos pone pruebas difíciles y nos hace más fuertes, nos hace crecer, auqnue no queramos, auqnue nos duela. Lo que a mi siempre me conforta es saber que todo pasa por una razón y esta no es la excepción. Ánimo y suerte en todo, si me necesitas pasa a mi blog: http://mystory-myblog.blogspot.com/
Ciao, linda!

Secreta dijo...

Qué buenas preguntas!

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace