sábado, 27 de junio de 2009


estoy muy cansada, (Con un enorme dolor de cabeza...) agotada de que con el pasar de los dias y años, se vea mas claro y se reafirme el hecho de que los amigos no existen, no los verdaderos, las personas ya no valora la amistad, no aprecian los detalles, no ven mas alla de lo ultimo que ocurrio entre ustedes, eso no define nada de lo que sentimos o queremos, el hecho de que te mate los ojos hoy no es lo suficiente para considerarme la peor persona del mundo cuando anteriormente demostre lo mejor de mi, mi confianza y todo!! En fin, entiendo que en esta vida se puede esperar de todo! aun asi defindo lo que soy, y si hice algo tuve mis motivos, el que me consideren inferior en algo o como persona, no quiere decir que yo lo crea O sea, porque no tuve malicia para realizar los actos que ya estan en tiempo pasado !!


>>>>>>>>>>>>>> cuidence loooss reee adoro !!

Afi........I
Kathee..I L
LiLi.........I LO
David.......I LOV
Rossie.......I LOVE

Barbie........I LOVE Y
Ely...............I LOVE YO

Kavy.............I LOVE YOU!!!!

10 comentarios:

David Sofia dijo...

Gracias por tu dedicatoria amiga.

Creo que a veces las personas que llegan a nuestra vida son como las olas del mar, van y vienen, pero hay olas fuertes, que golpean, que dejan huella....y es precisamente esas personas que dejan huella en nosotros las que mas valen para nuestra existencia, las que tenemos presentes en nuestros pensamientos.

te quiero amiga.

Rossie dijo...

Anah a veces yo tbien llego a pensar q los amigos se borraron... pero es que tal vez nosotros queremos q las personas sean como nos gustaria que fueran y no como realmente son. Y hay que aceptar q no siempre la gente nos kiere como nosotros los keremos a ellos. Pero aseguro que en tu coraazon si debe haber gente que te kiera incondicionalmete... Y aqui tienes muchos amigos dispuestos a escucharte siempre!! Yo tambien te kiero prin!! besitos linda

MaRiPoSiTa dijo...

mi anah!!!!! xd gracias x mencionarme hermosa!!!! jajaja y bueno los verdaderos amigos son los ke estan contigo en las buenas y las malas y aunke sea de lejos yo estaré contigo el tiempo ke me lo permitas así como has estado tu conmigo te kierooo muxisisisisismo y sabes hay ke aprovechasr el tiempo ke las personas estan con nosotros, el ke nos dedican y les dedicamos, no importa si es muxo o poco, al final lo ke haya sido fue bueno, solo vale recordar eso oki te kiero

M♥ dijo...

Pues no, los amigos de verdad no existen... yo hubo un tiempo en el que creí en alguien tanto... que el hecho de que me fallara fue como si me clavaran una flecha capaz de atravesar el alma... es lo que sucede cuando tienes tanta fe en alguien y en menos de lo que duran segundos todo eso se derrumba. Yo ya... no me fío de nadie... no creo en nada. La gente puede decir que soy una amargada, la gente puede decir lo que quiera... pero yo solo intento protegerme de lo que me hace daño, creo que es algo biológico.
Solo pretendo decirte que nunca pongas todas tus esperanzas en nadie... porque así al menos no lo esperarás todo de esa persona y posiblemente no dolerá tanto.
Saludos... M.

PurpurrotPrinz dijo...

exacto yo tmbn tengo esa sensacion dq cress q tienes algun amig@ que sois inseparable y luego te das cuenta que en los momentos malos estas solo y no tienes a nadie y los amgios solo estan cuando a ellos les interesaaa...

ana...... dijo...

gracias amix... me senti muy indentifikada con lo k escribiste realente me sucede algo muy pero muy similar, en ti e encontrado una amiga un apoyo ya k vivimos en el mismo pais graciaas ...te kiero muchoo lindaa

nana dijo...

me sucedio algo asi, pero era que yo pedia emasiado, digamos que les exigia demasiado a mis amigas cosas que en vese nos es dificil dar, algo mas que confiansa no lo se, tal besapoyo o un poco de reciprosidad algo que no todos pueden dar. les pedia cosasque no les nasia darme y eso no es una amistad en una amistad no se pide nada espor eso que yo mesenti traicionada cundo yo les pedi confiansa y ellas nome la dieron ome dieron falsa confianza. una bes que ablamos y nos aseptamos unas a las otras tal y como eramos y dimos lo que queriamos y pudimos dar unas de las otras fue cundo yo senti que ellas fueron mis amigas, no es igual compañeras y amigas.
teadoro ami, y te considero delas personas mas especiales que e conosido te ba a costar mucho desaserte de mi xD, mil besos

elysdream dijo...

hola linda!!
i love yo!! :P

yo ahora mismo no creo en la amistad verdadera tampoco , es algo k ya fue como dices
Yo me e peleado con mis 2 grandes amigas de la infancia estos ultimos dias , alfinal me e kedado sola , pero kreia k siempre iba a tener amigas en las malas y ya ves , me dejaron como una perra tirada y ellas dos divirtiendose , no sabes como duele ver sus fotos ellas felices y yo en mi casa aburrida frente la pantalla del ordenador.
Y pensar k yo kreia k eran buenas amigas , a sido una gran desilusion :(

Ya no kreo encontrar amigas de verdad
pero x lo menos nos tenemos a nosotras , k nos animamos en las buenas y en las malas ^^ aunk sea atraves de un ordenador...

un besito nena (L)

ely*

Pao0La dijo...

tenes razo0n nena me eh sentiido0 iguaL...
ii aunque zo0moz ciberamiwo0s ze ke podemo0z desaho0garno0z con nosotro0s...

Las amo0 mis princezaz....

El evangelio resutaurado dijo...

holaa sii te comprendo pero todo saldra bien


cuidate mucho prinn vas por buen

camino no te desanimes :D

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace