jueves, 14 de enero de 2010

I'm heaviling Broken.!


Las personas cuando lo deciden saben lastimar, no es mi intencion ser sencible, no es algo que domines, solo que cuando te importa una persona y sientes que está no te presta atencion del modo que te gustaria y te dice cosas que indirectamente te molestan pues todo termina mal.
En parte me molesta que no sientan lo que yo siento, que no me comprendan, eso me deja saber que lo pasado, los momentos vividos se olvidan facilmente, momentos en donde la mirada cuenta lo que las palabras callan, donde el gesto esta mas alla de las frases! De cierto modo eso me hace reflexionar sobre que tal vez hago algo mal, mas no se justifica del todo en este caso, pues mantengo que lo que es igual no es trampa, y si para mi esta mal, para ti tambien.! A veces digo cosas sin pensar, y cuando digo que te odio en realidad sabes (o espero que sepas) que te QuIeRo! y siempre ha sido asi, y tal vez siempre lo sera..

Ser impulsiva es algo que me caracteriza
, es propio de mi decir cosas sin pensar, rara vez hacer algo sin pensarlo... pero es algo que ya me pertenece, algo que ya soy, soy asi y no lo puedo evitar.!

Aunque Te "OdIe" por cosas estupidas, Te QierO (el sentimiento no es estupido es rEaL).!

"I'm heavily broken
And I don't know what to do
Can you see that I'm choking
And I can't even move
When there's nothing left to say
What can you do?
I'm heavily broken"
(Heavily Broken - The veronicas) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace