viernes, 8 de enero de 2010

Just Me.!


Aqui estoy una vez mas despues de tanto tiempo.

Tantas cosas han pasado, No me quejo hasta hoy siento que he disfrutado mucho, y espero que este nuevo año continue asi y mejoree, para mi y todos los que me rodean. Hoy por hoy siento que disfruto mas la vida que mi perspectiva de ella dio un giro de 360º, ahora me importa mas recibir con los brazos abiertos los buenos momentos que esta me pueda brindar, como antes lo he mencionado los acontecimientos pasados son los que forjan nuestra personalidad, los que nos ayudan a no pasar por lo mismos baches y a sacarle mejor provecho a las cosas, el pasado en pasado queda, pero en el refleja lo que fuimos un dia y que tal vez algunos sigan siendo, como tambien puede reflejar lo que ya NO seremos, es bueno mirarse en tercera persona alejarse de todo y darse cuenta que las cosas son asi por que asi deben ser, y ver que por aquellos oscuros caminos por los que andabamos ya no iremos mas, con eso se y veo que hoy soy mejor de lo que era y que jamas volvere a ser lo que fui un dia.

He aprendido muchas cosas, aprendi a ser mas fuerte, a ser mas menticulosa para dejar que alguien entre en mi vida, a ver mas lo detalles y no dejarme engañar por lo que se aparenta y no Es... Aun asi, No quiere decir que sere menos sociable, incluso podre ser mucho mas, ps el saber no me quita la oportunidad de conocer, y al conocer ps ya sabre que es lo que me conviene o no, no en el mal sentido, no quiere decir que soy una interesada o algo, quiere decir que no permitire que otra Persona me utilize o me haga daño, por lo menos no con mi consentimiento se acercara a mi aquella que muestre esas intenciones.

He aprendido que lo mejor esta en el dar y no en el recibir.

Aprendi que aunque te rompan el corazon es bueno pegar los pedazos otra vez y entregarlo cuando ya se sepa que es la persona indicada, tomando las medidas que no se tomaron con la anterior, de tal modo como si nunca te lo hubieran roto, pero aun asi mirando las curitas que te dejaron para recordar que puede suceder otra vez, pero que cuando suceda ya no sea por la misma razon que paso en tu anterior relacion.

Aprendi a disfrutar maaaaas de los detalles.

Aprendi a controlar mas mi caracter a meterlo en una pequeá cajita, de vez en cuando,(aunque a veces se salga).

Aprendi a sonreir mas, y a llorar cuando me duele sin importar lo que me digan.

Aprendi a ser un poco mas lo que ahora soy, y simplemente Soy Yo! (en version mejorada).

1 comentarios:

MaRiPoSiTa dijo...

Mk AnAh BeLLAaaAAaA!!!!!

Me Da TaNtO GuStO LeeR EsTaS PaLaBrAs TuYaS...Te KiErO Y Te aPoYo En o Ke SeA Ke TENgAs PlAnEaDo xQ Te MeReCeS o MeJoR Y KLo MeJoR Lo TeNdRáS....y Lo DaRáS xQ a Mi Me HaZ DaDo Tu AmIsTaD Y EsA JaMáS KiErO DeJaRlA Ir Xq Es Una De LaAS MeJoReS CoSaS Ke La ViDa Me PuDo DaR....

Me EnCaNtA El DiSeÑo De Tu BlOgg... ^^

y XfA Ya No DeSaPaReZcAs TaNtO ajajajaja tQ
LiLi

MaRiPoSiTa ^^

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace