domingo, 17 de mayo de 2009

Hoy no es un buen dia..


Me siento muy mal.. Me veo mal.. paresco una vaca, y cuando se lo digo a alguien me dicen loca, siento que no puedo contarle a nadie nada respecto a esto, me tienen de loca cuando digo que estoy muy gorda, se que lo estoy porque lo asi lo veo..


Me arrepiento de lo que dije, prefiero mi escudo... asi nadie se dara cuenta de lo que me hace mal y tendran que pensar mucho para hacerme sufrir, claro aunque eso lo hago yo sola sin ayuda de nadie, mi mente hace ese trabajo muy bien, pero solo tras la puerta de mi cuarto, mientras estoy sola, en las cuatro paredes que me encierran, que a veces siento que me quitan el aire y que me roban la vida; pero a la vez me acompañan, la soledad tambien es mi aliada, con ella cuento para hacer las cosas que los demas no entienden, para poder comer poco o no hacerlo, para llorar cuando siento que no doy mas, y gritar lo que quiero decir y no puedo cuando necesito hacerlo y no hay nadie para escucharme, bueno si hay personas que me escucharian, mas no quiero que lo haga, este es mi mundo, mi lugar, mi espacio para sentir lo que se que ello no entenderan... en fin solo quiero escribir y desahogar un poco lo que siento... y hoy me siento MAL!

hoy no es buen dia, mi autoestima esta en el suelo, o mucho mas abajo, esta en mi infierno personal, el cual esta comenzando...

(Quiero darle animo a las chicas que se que si pueden salir de esto, aunque tengan un dia como el mio o peor, simpre hay dias mejores, lo se!) ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace