martes, 26 de mayo de 2009

I don´t care anymore....


holaa priinz...

bueno hoy no me siento nada bien... me molestan los comentarios de los demas, aunque ellos no se den cuenta, me molestan de verdad, necesito tratar de hacerlo aun lado, creo que todos deberiamos hacer lo mismo, no harle caso a nadie, pero a veces me pongo a pensar y digo, por que soy ana? en que momento cruce la linea que separa una dieta normal al ayuno? tal vez si es porque yo lo quize, porque yo lo quiero, porque me siento bien siendolo, porque no me molesta el dejar de comer, no me dan tantas ansias tampoco, porque me preoucupa mi aspecto mas de lo normal e intento mantenerlo bien! pero tambien se que los demas influyeron, que los medios lo hacen, que una modelo con su abdomen perfecto me impulso a serlo, por que? porque asi lo consigues mas rapido y siento que es imposible hacerlo de otro modo... Asi que lo que digan los demás siempre tiene relevancia, por mucho que se niegue, siempre la tiene, y no deberia, pues debe importar lo que uno piensa primero, lo que la persona quiere y desea, no lo que los otros piensan que es mejor!

No se deben tomar en cuenta comentarios que esten fuera de nuestra perspectiva, y que arruinen lo que desean... por ello hay que hacerle caso omiso a las personas que se creen mejor, al querer herirnos con palabras, burlas y demas. Ellos no son quien para lastimarnos, no tienen el derecho, solo lo tienen aquellas a las que se lo permitimos, ya que nadie puede pasar por encima de nosotros si no le damos permiso alguno! chiks hay que ser fuertes y no dejar agobiarnos porque el mundo hipocrita en el cual habitamos nos quiera destruir con sus falsos testimonios, ya que verdaderos son aquellos en los que tenemos fé, y creemos de corazon, solo esos son los que importan, solo esos son lo que nos tienen que interesar !!!

Ahora me he dado cuenta que..
Yo me valoro mucho para dejar que personas ajenas a mis convicciones me afecten!


chic@s espero que ustedes tambien lo hagan! cuidence!!
les agradesco sus comentarios... muchoss besos!!
princess ana forever ! =)


6 comentarios:

M♥ dijo...

Exactamente.
Lo que diga cualquiera no tiene por qué afectarnos... no vas a dejar de dormir ni de vivir porque a alguien se le ocurra decir que eres esto o eres lo otro. Sólo debería importarnos lo que la gente que nos importa dice.
Me alegro de que haya gente como tú... últimamente todo el mundo parece salido del mismo lugar... son todos tan iguales... tan pendientes de aparentar ser quienes no son solo por el "qué dirán"...
En fin...
aunque yo he de confesar que algún día me dejé llevar por palabras... "Gorda Gorda Gorda...." pero en realidad, no venían de cualquiera, venía de mi familia... ellos acabaron con mi vida, acabaron conmigo. Por ellos estoy aquí ahora... enferma, obsecionada con mi cuerpo.
Y otra es la sociedad, es demente.
en fin, dejo de darte el rollo xD
besitos :)

Polly dijo...

Esa pregunta q asesina nuestra existencia... "Por Quéee??

Es verdad lo q decis, pero es un poco contradictorio, no? Yo tambien pienso lo mismo, si alguien me critica sin conceptos: Fuck youuu! y es que la verdad no necesito la critica de otras personas para sentirme fea. Pero aun asi a veces nos afecta...parece incomprendible. Yo en esos momentos se que NO ENTIENDO NADA, jaaja.
Hay que tratar de ser mejores para nosotros mismos y no para los demas.

Princesa! Que andes bienn! Muy buen comentario...me haces pensar ya mas de lo q quisiera :)

it's a nice day dijo...

ami, escribes muy lindo me encanta, are un blog nuebo deacuerdo en donde pueda escrivir todo libremente, por que en el que terngo ahora es dificil, me encanta como escribes, eres un persons muy linda y te extrañaba muchisimo. besos

David Sofia dijo...

Tienes toda la razón mi vida linda, solo si nosotros lo permitimos es que pueden pasar encima de nosotros, pero tanta rabia les da cuando no le concedemos ese "gusto" de vernos jodidos siempre, les fastidia que en medio del dolor y la desgracia podamos sonreir y ser quienes querramos ser solo cuando nuestra voluntad lo disponga.

besos

DARIO dijo...

HAY DIAS DE DIAS...

HAY DIAS EN QUE NOS SENTIMOS FUERTES Y NOS PUEDE RESBALAR CUALQUIER COMENTARIO NEGATIVO SOBRE NUESTRA PERSONA PORQUE ESTAMOS ENFOCADOS.

HAY OTROS DIAS EN QUE NOS SENTIMOS DEBILES, CHIQUITICOS, Y SIN EL VALOR NECESARIO PARA SALIR DE LA CAMA... ES EN ESOS DIAS EN QUE UN COMENTARIO DESTRUCTIVO NOS HIERE DE VERDAD MUY PROFUNDAMENTE, HASTA EL PUNTO DE HACERNOS LLORAR O POR LO MENOS DARNOS GANAS.

SOMOS SERES HUMANOS, EMOCIONALES Y VULNERABLES COMO TAL... LO IMPORTANTE ES QUE A PESAR DE TODO LO QUE LA GENTE NOS PUEDA DECIR, MANTENER INCÓLUME NUESTROS PRINCIPIOS Y NO DEJARNOS AHOGAR LA NOCHE DEL NAUFRAGIO.

EL 80% DE LAS CRITICAS SON PURA ENVIA, PORQUE TENEMOS LAS AGALLAS DE HACER LO QUE ELL@S NO PUEDEN.

DARIO.

it's a nice day dijo...

ana, grasias por tus comentrios son muy lindos , ya te dije que me encanta como escribes, cuidte muchisimo, tal bes escriba una nueva entrada cundo termine de estudir, te dejo muchos abrazos. ablamos por eme ^^

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace