domingo, 17 de mayo de 2009

Un poco de algo...


Soy lo poco que quiero ser y quiero ser aquello que jamás podré!

Me cuesta adaptarme a las cosas, no soy buena expresando mis sentimientos, no me gusta hacerlo tampoco, aunque a veces moriria por decir lo que me pasa, por esas razones me han pasado muchas cosas malas y a la vez buenas; malas porque por ser asi perdi mucho y buenas porque a los ojos de los demas no me importa nada, tengo un escudo que no deja que nada pueda lastimarme o por lo menos eso parece ser, aunque en verdad me estén destrozando el alma, cortando mis venas y haciendo que me desangre, aunque sus palabras tengan veneno, ellos no ven cuando lo tomo y me muero lentamente, ellos no ven eso, solo me ven de pie con mi escudo aparentando ser indestructible y asi se lo creen, solo quien me consca bien sabe a lo que me refiero...
A veces es bien ser asi, pero otras no..
Hoy daria todo por dejar de ser asi, por saber expresarme y por todo aquello que no soy
...Solo para que él entienda que si lo quiero. solo para que sepa lo mucho que significa para mi y me entienda, aunque hago un ezfuerzo muy grande por hacerselo saber, lo intento y el lo sabe.. solo espero que si logro hacerlo, si logro expresarme, no me lastimen, no quiero sufrir mas, no quiero sentirme mal, (Bueno, creo que a nadie le gusta sentirse asi), en fin, solo quiero disfrutar la vida, los pocos gratos momentos que se tienen,
no quiero pensar mucho en que lo que pasa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace