martes, 19 de mayo de 2009

Se lo que Soy y a donde Voy con esto!


Aclaro el hecho de que seamos "ana" o "mia" no quiere decir que no somos personas como los demas, que no sentimos y queremos superarnos...

¿por que digo esto? porque hoy me dijeron que las "anas" somos unas imperfectas, que no nos damos cuenta de eso y que somos y tenemos un problema!

Hablo por mi cuando digo que si quiero superarme, que quiero estudiar y salir bien, que me divierto al igual que cualquier otra chica, que salgo y tengo una vida normal. Se que ser "ana" es un "problema", que esto tiene consecuencias y graves, pero yo se eso mas que nadie porque lo vivo y por ello tengo claro esto no lo es todo, ella no me consume, yo se hasta donde puedo llegar, todo tiene su limite, se en el momento que debo parar y se que no morire en el intento...! además tampoco ando diciendo a todos que sean "ana" o "mia", yo vivo con esto sola, nadie es participe de ello, esta es al parte de mi que nadie conoce, ni debe conocer! y si decidimos ser "ana" merecemos respeto, porque es nuestra vida, y esta claro que SER ANA NO ES UN JUEGO...!!!

¿como alguien que dice que puede ayudarnos cuando nos recrimina de tal forma?
si quieres ayudar a alguien no puedes decirle que es imperfecto, que no sabe nada.. asi no ayudas a nadie, asi lo que haces es undirlo! primero debemos aprender a comunicarnos de manera correcta para expresar nuestro desacuerdo por algo, y hablar del tema como tal y no de la persona que tiene el "problema"!
___________________________________________________________________________
Me molesta que piensen asi de nostras, como si fueramos unas ignorates, nosotras mas que nadie sabemos los que nos pasa, nos pasara y hasta donde queremos llegar con ello! somos mas que depresion, vomitos y dietas!!!
___________________________________________________________________________
¿Que opinan al respecto? princess!

7 comentarios:

MaRiPoSiTa dijo...

hOlA PRiN...SerÉ lA pRimEra en ComeNtaR..jajaja
y MáS Xq Se KiEn Se AtrEvIó a dEcIRLo...y Ps...DebO DeciRte Lo Ke Un dIa Me diJo Un AmIgO:

"aQuÍ nO eS BuEno El Ke Te aYuDa..SiNo El Ke No Te JoDe"...

Y Ps Cada KiEn Sabe Lo Ke ViVE Y KoMO Lo VivE y sI A los DeMaS no LeS GusTa CoMo ViViMoS Ps Ke No Se MeTaN NO???...
jajaja ¡¡¡seAmoS fElIcEs y yA!!

David Sofia dijo...

Si y mil veces si!!! cuando entenderan que esto no tiene nada del otro mundo, es un trastorno con sus causas, sintomas y consecuencias, siempre me he preguntado ¿Por que no le hacen publicidad a la agorafobia? o a los trastornos conversivos, eso nos da cuenta la gran ignorancia que existe sobre esto, porque muchos solo se quedan en el aspecto meramente fisico.

me gustó mucho tu post, sobre "elegir" creo que uno elige cuando sabe quien es y a pesar de eso asume las responsabilidades.

besos

Amy Princess Dark Love dijo...

q onda prinn. pues la neta bien deacuerdo a mi me encantan los blogs de princess y estoy de acuerdo con la mayoria de las practicas, lo q no tolero esq pongan "tips" q niñas o niños porq querer experimentar las pongan en prqacticas sin saber consecuencias, no estoy de acuerdo con insitar a nadie, al contrario no debemos dejar q se undan en esto porq es bien dificil salir..cuidate prinn..saluditos y besitos..

Polly dijo...

Gente que se cree mas que nosotras solo por "adorar" su cuerpo... haciendo dietas rapiditas para perder kilitos...que hipocritas. Vienen a recriminarnos sabiendo el mas ignorante significado de anorexia, no comer, y solo eso. Sin considerar que es un trastorno. Que ignorantes.
Asi como todos tenemos metas, objetivos. Intelectuales, aveces nuestra obsecion nos lleva a cumplir de una forma sorprendente. Pocos son boludos y definitivamente no las anorexicas ni bulimicas.
Perdida/o esta el que no sabe que la padece, el que la quiere mas perdido aun y el que sabe que la tiene por lo menos esta alerta de sus acciones, tardías, pero conciente.
Que les dice a ellos que tienen la razon?

Anónimo dijo...

Me parece superfuerte que haya dixo que somos imperfectas, la verdad que choose otro psico, esa no sirve enserio . No entiende un nunca entenderá.
Muy bue blog, pásate a comentar por el mio, cuidate!

DARIO dijo...

LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS QUE PARA SENTIRSE MEJOR CON ELLAS MISMAS, EN VEZ DE REALIZAR ACTIVIDADES QUE LE RESULTEN GRATIFICANTES, OPTAN POR ATACAR A PERSONAS COMO NOSOTROS, QUE NADA LES HEMOS HECHO, SOLO DE ESA MANERA TAN INDECENTE LOGRAN INSUFLAR SU LASTIMADO EGO, PUESTO QUE POR MERITOS PROPIOS LES RESULTA IMPOSIBLE.
NO LE HAGAS CASO A PUBLICO DE GALERIA.

SALUDOS DESDE CARACAS, VENEZUELA,

DARIO.

Sara dijo...

Me encanta lo que dices. Tienes mucha razon.
Besos!

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace