domingo, 17 de mayo de 2009

Mentiras de cristal...


Mi vida es una mentira, miento por lo que soy, por lo que creo y me miento al creer que no me afecta cuando si lo hace...




...y hablando de mentiras hoy me mintieron, mi mejor amigo, fue una estupidez, pero igual no me gusto, porque pienso que si mentis por una boberia, lo haras más por algo serio, aunque tambien me alivia pensar que me lo dijo, que confia en mi y que no quiere arruinar nuestra relación por eso... ¿no entiendo por que me molesta si yo tambien lo hago? se supone que "lo que es igual no es trampa", pero bueno asi es esto, asi tiene que ser, porque nadie nos entiende, nadie vive lo que vivimos, ni siente lo que sentimos, solo entre nosotras podemos comprendernos y apoyarnos..

Siento que las mentiras son como cristales, porque casi siempre se presiente cuando alguien te miente, se ve a través de su mirada, como se ve a través de un cristal, pero no todos son lo suficientemente valientes de enfrentar la realidad, de encarar lo que esta detras del cristal, de hablar de lo obvio, pienso que la mayoria se coloca una benda en los ojos, aunque este muy proxima la verdad, y luego se descubra, que es cuando el cristal se rompe y los miles de pedazos se meten en nuetra piel dejando heridas en ocasiones visibles y en otras ocultas para los ojos de los demas, solo se muestran cuando ya nos estamos desangrando, cuando ya no se puede mas, o en realidad queremos y confiamos en alguien, solo asi lo decimos...

Odio que me mientan, no me gusta, aunque se que yo lo hago, pero asi soy contradictoria y absurda, tratando de mejorar mi forma de ser y sin obtener resultados positivos aparentes...

¿En que podemos creer cuando todo lo que nos rodea es falso?
¿En quien confiar cuando no confias ni en ti?







2 comentarios:

Secreta dijo...

cuando se tiene x secreto, verlo reflejado en otra persona molesta más...

Ains,,.,

sparklingvamp dijo...

Hola
Soy
noblood4thisvamp
i ia soe seguidora
jajaja pasate x el mio please
cuidatee bye

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace