lunes, 1 de junio de 2009

No quiero perder "my own world"....


siento que la vida en ocasiones no me daja vivir...
quisiera escribir algo lindo, quisiera escribir cuando me siento feliz, pero no es asi, solo lo hago cuando estoy mal porque este es el unico medio por el cual me puedo desahogar, me ha pasado tanto y a la vez tan poco, pues me siento mal al percibir que las personas que me rodean se sienten mal por mi, al verme, al estar conmigo, al hablarme y no quiero molestarlas, no quiero que se sientan mal, no me gusta eso porque me duele, porque siento que me caigo a pedazos cuando las veo sufrir en silencio, sin decir mucho de lo que sienten, sin querer lastimarme con palabras que destrozan mi ser cuando las pronuncian mucho, son ellas las que me aleja de mi mundo, de lo que soy y de lo que quiero y deseo tanto llegar, son esas palabras que me mata de a poco, es por ellos que me alejo de esto, no del todo pero hago el intento, no soy lo suficientemente fuerte como para dañar a las personas que mas admiro y quiero en este mundo, simplemente no puedo, me duele y lo siento cada dia mas!
Me estoy muriendo, pero de tristeza y de soledad, siento que nadie me toma encuenta... y me dan ganas de gritar y decir que es en serio que tienen razon en lo que dicen, que me estoy engañando al creer que los engaño a todos y que no quiero esto, no mientras esten mal, no mientras no solo me lastime sino que lo haga indirectamente a los demás.. Solo espero poder recurarme aunque sea un poco, y alejarme por lo menos algunos centimetros de ti "ana", yo se que ya sos parte de mi, que nunca te vas del todo y que apesar de mi esfuerzo siempre volveras, como lo haces cada vez que te lo permito... solo espero alejar las dudas de los seres que mas adoro y que hoy su tristeza se a convertio en la mia (Disculpen si me consideran cursi,pero soy sincera pues no me averguenza decir lo que pienso y lo que siento!).

me siento manipulada pero por mi misma, porque se los permito y por que me dominan sentimientos mas fuertes que los que me unen a "ti"...

No quiero perderme, no quiero ser debil otra vez, pero no consigo apoyo.. y siento que sola no puedo, no quiero verme mal otra vez... y no se que hacer!
I need a reason for believe in you, I have one its my own reason. you are the onlyone that can make me better. With you, I can have my goal... and all my dreams may be true when you are here whit me! is dificult for me leave you, or maybe can be dificult if you leave me, I dont feel good when you're far of me, because of you, now I am or I feel a better person.. don't leave me alone at all.. only disapear for a few minutes, I am waiting the perfect moment and you come back again...
Ana dont forget me cause I never forgot you and I'll never forget you ;)


Guys if you have something to say me.. please leave me know !
I need all the suport that you can bring me. give me all the help, whatever you wanna, I appreciate your gesture!

6 comentarios:

M♥ dijo...

Yo he pasado por esta situación... fue la razón por la cual me fui de todo esto.
Pero nunca llegué a sacar esta enfermedad del todo de mi mente. Y por eso estoy de nuevo por aquí...
Pero ahora sé lo que hay.. y también se que voy a sufrir, pero supongo que soy adicta a ello...
de verdad te digo con el alma... que espero que puedas salir de esto... y que tal vez con un golpe de suerte, no vuelvas.
Si tienes la voluntad de alejarte, hazlo. Hazlo ya.

aBsuRda CeNicieNta** dijo...

Nenaa soi aBsurda cNicienta del cHaT..qe deciRte,te entiendo peRfectamente...eN momentos asi naDie te pueDe aniMar!pero verass qe soN rachass y pRonto estaRas coN mas fuerzas y mas anIMADA!espero qe sea pRonto pRin muxo aNimo!!uN besiito!

it's a nice day dijo...

te entiendo no sabes cunto, tu misma as leido mis textos y alli describe perfectamenmte lo quesiento y sabes que asi es, que es muy paresido a lo tuyo, y tal pasrese que la historia se repite en cada unsa de nodotras, como si fuera una pelicula constante en la que al final todos terminamos por lo mismo, y ha una sola constante en esta historia, nuestra obsesion por no comer. una obsesion a la nada. y desir basta se convierte en lo mas dificil de el mundo pero. acaso lo mas correcto no es darnos cuenta que tenemos que detenernos u_u, estoy cansada, no resisto, ya nopuedo seguir... esto se torna un juego sin retorno un agujero del cul no beo salida esepto una, y sinseramente no quiero morir. cuidate mucho ami, yo te dare mi apoyo en lo que nesesites pero yo a este juego ya no quiero. quisas me toco el peor paoel de todos o wquisas no, estoy confundida.

David Sofia dijo...

Anah preciosa....¿sabias que eres una chica de buenos sentimientos?

Lo anterior te lo escribo, porque ser de buenos sentimientos no es sinonimo de dejarse joder por la gente y de expresar afecto solo por hacerlo, lo digo porque te expresas, así sea en este medio igual sigue siendo valido, son tus sentimientos que a veces pueden estar difusos, confundidos, y tal vez maltratados, pero es tu esencia de mujer la que debe prevalecer siempre, esa fortaleza que solo ustedes las mujeres tienen de poder vencer cualquier tipo de adversidad y salir adelante sin necesidad de resignarse.

valorate mucho a ti misma, otra persona no lo hace por uno.

esencia de mujer
momento perfecto
siempre podrás ser
una mujer que tenga su camino correcto.

te quiero amiga.

MaRiPoSiTa dijo...

anah! es normal, las personas ke en vdd nos kieren sufren con nosotros y sin necesidad de ke les digamos lo ke sentimos...no son tontos y no es fácil engañarlos a ellos y a nosotros...pero lo mejor es tenerlos a nuestro lado...y así sabremos ke no estamos solas y ke somos especiales e importantes aunke sea para una persona, nunk te sientas mal ni sola ke tienes a tus seres keridos y nos tienes a nosotros a tu lado...tqm...lili

Rossie dijo...

anah... linda. Como t dije, m siento identificad c lo q dices, yo tbien uso este medio p desahogarme y contar mis problems, y spre q vuelvo a escribir es cdo las cosas no andan del todo bien. Pero está muy bien q puedas abrir tu corazon y puedas sacar lo q t hace mal adentro... ademas spre encontraras gente q podra entenderte (xq la tristeza si bien s supera es nstro denominador comun)y q va ayudarte... Nena q la tristeza dure poco!!! Fuerzas!!!

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace