martes, 9 de junio de 2009

I hope something more...


Recordando, analizando, pensando, soñando... en tan poco tiempo mi vida una historia, no muy buena, una presente que cada dia se ve peor, pero aun conservando el futuro, en el que tengo mis esperanzas...

Me gusta escuchar a los demás y ayudar si esta a mi alcance, aunque a veces me meto en la historia de los otros y me afecta porque lo siento... Debo controlar un poco eso... hoy no fue mi dia, para nada bien, encerrada en la habitación aislada de un mundo por decision propia el cual esta despierto mientras yo duermo, y con una depresion enorme que parece que nunca termina y se desata por cualquier cosa!


¿Como la comida puede afectar tanto nuestra vida? como puede ser el centro del cual gira la mía.. siendo esta nuestro sustento para vivir, y la destruccion en forma de culpa para morir. Lo que considero un estilo de vida, lo que considero mi mejor opcion, es mi destruccion y salvación, vaya ironia, mi percipcion de ello es tan alejada a la de los demás, es tan mia y de ustedes, es lo que me mueve a seguir, a luchar, a saberme merecedora de un premio que tarda tanto en llegar y que cada vez encuentro mas obstaculos para conseguir... Pero aqui estoy, no me rindo, mañana es otro dia y espero mejor, todo depende de las sorpresas que me encuentre... y esperando siempre algo mas.... algo Mejor!!!

6 comentarios:

it's a nice day dijo...

creo que en la vida todos tenemos un punto o un obstaculo y algo que nos motiba, quisas pordesgrasia o no, a nosotras nos toco vivir esto, obsesionarnos aferrarnos a la nada para seguir adelante, tener un sueño que bemos cadadia mas lejano y sercano ala bes, por que en dias todo esimposibley borrozo hay dias en los que la vida parese no admitirnos y que las personas nos jusganmas y esuna presin constante como si todo estubieraencima nuestro, y abromos losojos y nosdamos cuenta que todo eso que creimos tenernos precionando fueron cosas que nosotras mismas nos pusimos encima. somos las que nos limitamos las que nos desimos que esta bien y que no, entonses seremos nuestrasa propias enemigas? nolo se ami me confundo y me enojo con migo misma. creo que me complique la vida horriblemente... pero ya no haynada que aser, si comensamos algo hay que acabarlo, hastael final no? por ahora comere por lo de la cirujia : s
te amo amii, cuidate mucho, nanapomme

MaRiPoSiTa dijo...

anah!...me enknta ser la primera en comentar jaja xd...hay mi niña todos los ke estamos en esto lo sentimos jaja yo como te dije por messen...también estoy pensando, meditando en mi mundo tratando de entender como empezó, como lo puedos solucionar, como puedo salir si es ke puedo o mas bien si es ke kiero, si estoy contenta ((en parte lo estoy y en parte no)) ke dilema no¿¿
pero ps al final la vida se vive una sola vez y hay ke hacer lo ke nos haga felices olo ke pensamos es lo mejor cuidandonos simepre de lo ke hacemos pa no dañarnos ((en nuestro kso mas)) jaja y para eso hay ke ver para adelantee siempre..sin bajar la mirada ni nada...seguir xq podemos siempre salir y ver un dia soleado despues de uno lleno de obscuridad y soledad...
tqm!!! lilu..muak(((hermosa!!!))) jaja gracias x aguantarme ...

Rossie dijo...

anah... bueno ya sabes yo desde q t sigo siempre te comento. Y te entiendo tanto amiguita... Yo tbien siento que la comida ocupa cada segundo d mi vida, aunque se trate de la falta de ella. Y si es muy dificil salir, buscar otras motivaciones para salir adelante pero es nuestra obligación, sabes q eso d ser princesas no nos transforma en frágiles, al contrario debemos tratar de ser mas fuertes cada dia y no dejar q estos sentimentos de oscuridad nos dominen. Que si hoy no fue un buen día, mañana tenemos en nuestras manos todas las posibilidades de que si lo sea.Y no es fácil, yo lo sé xq lucho contra la depresion dia a dia, pero qui estamos para darte fuerzas anah...
Besos y no dejes de pasarte!!

Amy Princess Dark Love dijo...

Holas prinn.. sabes me da gusto saber que de verdad transmito lo que siento y que eres tan sensible para percibirlo..gracias por tu apoyo prinn..eres un amor.. y si.. tienes razón cuando las cosas no se dan es por algo.. cuando algo se pierde o se rompe por lo general después adquirimos algo mejor..vdd' Bueno prinn cuídate mucho ..espero que estés bien y sabes q siempre cuentas conmigo, no importa la hora ni las veces q sean necesarias.. cuidate..te quiero..besitos..

Lucia dijo...

Me gusta escuchar a los demás y ayudar si esta a mi alcance, aunque a veces me meto en la historia de los otros y me afecta porque lo siento.
Es tal cual, nadie se hace problema de nuestras vidas, pero nosotras siempre nos hacemos drama por la de los demas y eso nos afecta demasiado.
Las cuatro paredes de nuestra habitacion no nos permiten salir, muchas veces es decision nuestra quedarnos encerradas ahi.
Y nos encontramos apartadas de toda la realidad, de toda la verdad, y no sabemos muy bien porque , queremos encontrar un porque pero no lo encontramos.
Como la comida pudo ser una problematica en nuestras vidas ? Sabes que tampoco lo se.
No sabemos como pero es una problematica.

Un beso ,

nadie. dijo...

jeje ps pensamos un poko deferente..
bueno solo un poko... jeje io no creo en la perfeccion..xD pero te entiendo super bien ^^
cuidate ^^
kisss lindo blog ^^

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace