martes, 16 de junio de 2009

I hate me now....


Quien soy ahora? no lo se... actualmente me siento perdida en medio de un mundo desconocido, trato de comprender, de luchar por lo que quiero, pero en ocasiones lo olvido, y caigo nuevamente en esta parte donde no entiendo mucho de lo que me pasa, de lo que quiero hacer o dejar de ser, ver hechos que puedes ser mi futuro me sustan, me hacen querer enmendar lo que he hecho y lo que puedo llega a ser, no quiero caerme, ni perderme aqui, no quiero hacerlo, pero aun asi aqui estoy! por que estoy aqui? por que me da miedo dejarlo tambien, me asusta convertirme en algo que no deseo; me dicen que estoy flaca, pues la verdad no lo creo, me siento una cerda, me han hecho comer como una vaca, y no quiero hacerlo, nadie me entiende, nadie justifica lo que hago, aunque no lo saben... le cuento a mis amigs y ya se saben la historia... "No pense que llegarias tan lejos, o comes o se lo digo a tus padres"... que basico, por que no piensan en algo mejor que decir? bueno ya ellos se entenderan, en fin la cosa es que no se que hacer, lo que mas quiero es bajar, la verdad que si.. pero ellos no se que diran... bueno no me interesa lo que diga, me importa aquien se lo diga, ese es el problema... odio lo que me pasa, no lo comprendo, ellos nunca entenderan y asi como puedo bajar, como hacerlo sin que se den cuenta, y no me jodan!!! (sorry)...

No se si seguir publicando, estoy totalmente desconcertada, desanimada y pesando como 200kg... aun asi, no me alejare cuando regrese necesitare mucho apoyo...

Chic@s las quiero mucho a tod@s... En especial a lili q te adoro... ten animo que saldras adelante, eres la mejor.... !! Nana ami cuidate mucho, no pienses en lo malo, enfocate en lo bueno que te pasa... te re kiero!! David gracias por tu apoyo constante tus palabras siempre me hacen bien tk!! Kathy eres super y espero que consigas lo que deseas... barbie, rossie, lie... los kiero suerte... bye ;)

5 comentarios:

BaRbIe! dijo...

Anih!!!!

Ps nda sal adelant, sabes q t apoyaremos y q siempre estaremos aki para lo q necesites!

Ps eso lo digo por mi parte y ps se q todos esos principes maravillosos tmbn lo haran!

Si lo necesitas alejate tal vez eso t haga bn...y si eso lo q quieres tmbn hazlo! Solo t quiero dcir q eres una prsona muyyy valiosa y q tmbn eres muyy hermosa!

Todos t qeremos y por eso t qeremos ver lo mejor posible!!! (Tomes la decision q tomes)

Bye

David Sofia dijo...

Humm lamento contradecirte, no pesas 200kg, eso solo es producto de la rabia y la ansiedad, y te comprendo que eso es una forma de expresar nuestra forma de ser en ocasiones, pero 200kg no pesas. A ver amiguita, a veces tratamos de mantenernos en una capusula, nuestro mundo, nuestras cosas, nuestros afectos, y siempre tenemos miedo a enfrentarnos a una realidad que siempre será hostil y dañina, por eso debemos aprovechar nuestros leves momentos de libertad.

Sigue publicnado, aunque no creas escribir tiene un caracter purgativo en nuestras consciencias...sino escribes ¿a donde va parte de esa rabia?, solo te comeria mas por dentro, y este medio es tuyo y como tal debes aprovecharlo.

animos, sé que tienes cosas por las cuales vivir, ya encontraras cada vez mas motivos para mantenerte.

besos
te quiero mucho.

Rossie dijo...

linda... entiendo esa desesperacion y esa angustia.. todos aqui sabemos lo dificil q se hace a veces con el entorno...pero nena aqui estamos para ayudarte porque te keremos mucho anah y yo siempre estare para cdo m necesites, q sabes q los momentos malos siempre pasan y lo q no tienes q hacer es enojarte contigo misma ni culparte.. son cosas q nos pasan a todos malos momentos sobre los q tenemos q pararnos firmes..
cuidate muxo nenita linda... y ya sabes cada vez q me necesites estare. Besitos

it's a nice day dijo...

ami si no puedes seguir publicando tomate tu tiempo pero recuerda escriubir es bueno desaoga el alma, solo date tu tiempo yo te adoro y tienes mi apoyo en todo: D te amo y te enbio un gran beso y todo mi apoyo

MaRiPoSiTa dijo...

niña linda!!!
xd ke puedo decirte, primero gracias por decir eso de mi...no soy la mejor o al menos no me siento así no ahora pero me alaga y me hace sentir tan hermoso ke pienses eso de mi...pero a la vez me deprime ke no pienses eso de ti misma, sabes xq xq no vale de nada kerer a los demás si tu misma no lo haces, hemos hablado por messenger y me has dejado muy preokupada, en vdd no sabes como te kiero y me preokupa ke te sientas así xd NO ESTAS GORDA NUNK LO ESTARÁS XQ TE CUIDAS Y NO TE DESCUIDAS NO PESAS ESA CANTIDAD DE KILOSSSS ERES HERMOSAAAAAAAAAA ENTIENDES HERMOSA Y DEBES REPETIRLO SIEMPRE no solo xq te lo digo sino xq debes creerlo debes sentirlo y aceptarlo xfavor eres uno de mis pilares y así como te preokupas x mi ((cosa ke te agradezco en el alma)) deberías preokuparte x ti misma...una amiga me dijo hace poko ke no servia de nada preokuparse x los demas si no te preokupas x ti x tu bienestar y ke las personas ke kieres nunk estarán bien si no lo estas tu antes...te kiero y kiero ke estes bien y nunk vas a caer ok porke yo siempre estaré atrasde ti aunke sea de lejos para sostenerte xq te kiero y kiero ke estes bien...un beso lili
cuando sea cuando kieras estaré para ti siempre...

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace