martes, 23 de junio de 2009

hoy desperte bien, calmada, incluso alegre, como es posible que un dia aparentemente bien pueda cambiar drasticamente para mal y sin animos de mejora, me estreso mucho, de tal manera que ni yo me soporto, no me aguanto, las cosas tienen que ser como lo digo, no me gusta seguir a los demas, o hacer lo que quieren...Y me pasa que cuando su alternativa para hacer algo es igual a la mia, por logica elijo la mia y no la de ellos, mi entorno se unde conmigo en un mar de estres, desesperacion y sin que ellos tengan la paciencia necesaria para soportarme, es mas, sin siquiera yo tenerla!!! en fin... acabo de llegar a mi casa, cansada, agotada de tener un mal, mal, mal diaaa!! con esperanzas de relajacion y concentracion en los aspectos positivos de la vida... y recordando lo bien que me fue en clases, espero que continue asi..! ;) aunque eso no sea suficiente para que mi actitud prepotente y renegada cambie en este preciso momento...!


los reeee reee reee quieroo !! cuidence mucho!!! besoos... (K)

7 comentarios:

Rossie dijo...

Hola hermosa, mira a mi tambien a veces me pasa (bastante seguido) que no puedo estar ni conmigo misma... es dificil de explicar pero no quieres la compañia de los otros ni la tuya misma... pero son momentos siempre por suerte mañana es otro día y los malos dias pasan nena que hay que levantarse. Te kiero prin y cdo necesites hablar con alguien ya sabes. Siempre estoy. Besoooosss

yoCee..! :) dijo...

princess!!
espero que tu dia se mejoree!!
=D
cuentas conmigo para lo que quieras!!
tienes nuestro apoyoo!!
=D
cuidate besitos light!!
:D

David Sofia dijo...

Hola amiga bella, pero a veces los dias empiezan mal y terminan bien..esto cada vez es mas impredecible, pero siempre debemos tomarnos las cosas como nos vengan con la misma templanza que tenemos, veo que a pesar de todo te sigues aferrando a lo positivo, a las cosas que por lo menos te traen alguito de felicidad...o simplemente algo de tranquilidad.

besos

M♥ dijo...

Sí, suele pasar... que un día normal, se haga una pesadilla. A mí me ha pasado, no sé... me deprimo sin más.
Pero me alegro mucho de que ahora estés bien... Ánimoos!

nana dijo...

es bueno que tengas tus ideales y que tengas tus objetibos pero en beses hay ue calmarnos respirar y darnos cuenta de que no estamos solos que tenemos que darnos cuenta quela principsl opinion que cuenta es la nuestyra pero que otras opiniones tambien importan ami, no te estresestanto ami, y si el estres se quita un poco de bes en cundo opta por quo otros eligan algo por ti asi que relajaste un poco. te quiero ami te adoro tal i como eres. un beso enorme kavy ^^

Anónimo dijo...

uy yo me he sentido asi muchas veces ,pero lo mejor en estos casos es tranquiliarse olvidarse de todos relajarse asi sin q uno se de cuenta la situacion mejora.Te mando un abrazo te cuidas mucho .tqm.bye

BaRbIe! dijo...

Princess tranquila!
es algo muy comn lo q t sucede!
nuk desfallezcas y tn presente q hay muuha gente q t quiere y no pretende hacerte daño, al contrario solo busca apoyarte y brindarte ayuda (aunq no siempre es d la mejor manera).

T quiero! Un bso! Bye!

Princess 4 Ever!

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace