domingo, 7 de junio de 2009

I can't sleep... =/



holaaa pinzzz...

hoy fue un dia normal... como cualquier otro, sin nada brillante, en dias asi reina la oscuridad, las ganas estan pero sin poder satisfacerlas, las ganas que que? de hacer algo distinto, de que las cosas cambien y tu vida de un giro a mejor, de que este maldito insomnio me deje dormir y no me matenga despierta tanto..!! es deprimente ver como tu vida pasa cuando no puedes hacer lo que quieres, cuando la estadia en la carcel del aburrimiento gana el juego una y otra vez, dejandote agotado y sin animos de buscar alternativas... tambien detesto la culpa que me deja la comida... de verdad que no la soporto esa culpa, haga lo que haga siempre esta, no desaparece.. valla compañia (la culpa), como quisiera que entendiera el desprecio y su orgullo no la dejara volver!!!

que me pasa? eso me pasa.. me aburro mas de lo normal.. hasta esto me molesta estar sin nada que hacer, pero hay que ver que el ser humano es un inconforme de naturaleza, cuando tenga mucho que hacer ya me leeran quejandome de ello tambien... en fin, ya pronto estare llena de actividades, y tal vez las vea menos, cosa que no me gustaria.. son mi apoyo, mi fuerza, mi otro yo!

las quiero tanto! gracias por tomarme en cuenta lo aprecio mucho ("Lili I (L) U ") chik@s son de lo mejor... kavy eres mi mejor cyber amiga y agradesco todo el apoyo que me haz brindado este año... que esten bien les dejo algo sobre el insomnio jeje chau_! =)


El insomnio

Es una de las enfermedades del sueño más comunes. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante el descanso nocturno, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día.

Causas:
El insomnio puede venir provocado por muchas causas diferentes:

    1. Situaciones de estrés temporal, debido a problemas o preocupaciones laborales, familiares, económicas, etc.
    2. Las condiciones del hábitat en el que se descansa.
    3. Hábitos irregulares del sueño, así como cambios frecuentes de horarios a la hora de irse a dormir o de levantarse.
    4. Malos hábitos alimenticios: cenas copiosas, hambre...
    5. Consumo de sustancias como té, café, alcohol, bebidas con cola, tabaco y otras drogas.
    6. Tras intervenciones quirúrgicas, y las patologías orgánicas que vienen acompañadas de dolor pueden ser causantes de muchos insomnios.
    7. Deprivación alcohólica o a otras sustancias depresoras.

    8. Efecto secundario de medicamentos.
9. Estrés post-traumático: después de algún accidente, golpe, o trauma puede aparecer un estrés durante el sueño que provoca que el individuo despierte en la noche y no pueda volver a descansar apropiadamente

8 comentarios:

Rossie dijo...

anah querida... Entiendo lo que sufres con el maldito insomnio, a mi me pasa lo mismo y lo unico bueno q puedo reconocer de el es q gracias a no poder dormir pude conocerlas a uds, para ese tema no sabria q recomendarte, yo todavia no le gano. Y nstra otra enemiga, la culpa... sé a q te refieres pero es algo con lo q tenemos q luchar porque no nos deja disfrutar algunas cosas lindas de la vida q se nos pasan desapercibidas. Te mando todos los animos y las fuerzas para seguir luchando, nena. Besos y nos estamos conectando

it's a nice day dijo...

ami no lo e lweido porq ue me boy .-. solo te saludaba lo leere mas tarde. te quiero mucho ^^ no lo olvides

MaRiPoSiTa dijo...

mi anah!!!...jaja no me agradezcas nada, lo ke puse lo puse de corazón y me enknta ke te guste...jaja y wueno con respecto al feo insomnio ps...ke te digo jaja lo vivo igual y luego no se ni ke hacer jaja pero ps nimodo debemos ganarle y contar borreguitos jaja(((estan perdiendo su efecto)) ..pero ps en fin tqm lo sabes y espero no sea mucho el tiempo ke nos separemos x tus cosas y por mis proximas vakciones tqmm y ps cuando estes aburrida y no tengas ke hacer si estoy conectada platikmos jaja jugamos y molestamos o lo ke kieras...un beso tq!!

BaRbIe! dijo...

Mi Anah!!!

ps es lo q sufrimos muchas
muchas noches tampoco puedo dormir!

creo q esos signos tienen razon!!

pro fuerza y continua

Lo lograras!!!

Princess 4 ever!

blackprincess dijo...

si el insomio es lo peor y la sed en la noche ni halbar. saludos cuidate princs

it's a nice day dijo...

ami muchisimas grsias, te doro, grsias ati por estr aqui y aguntarme a mi... hahaha pocas personas me soportan pwero tu estubiste aqui en los buenos momentos y en los malos y te agradesco eso demasiado, como no tienesuna idea,
sabes el tiempo que no pudimos ablar te extrañe y te nesesite muchisimo, grasias por estar aqui apoyandome y cuidandome, tu sabes que en todolo que nesesites aqui estare y te ayudare y tratare de darte mis mejores consejos posibles, grasias por leer mis textos y por dejarme compartirte mi historia, y por ecompartirme tu frances.
je't adore trop
tu cyberamiga kavy ^^

blackprincess dijo...

mi niña gracias por comentarme y no mi mama no me apoya es solo que se dio cuenta de que no estaba comiendo entonces esta intentando de que baje de peso pero sin afectar mi salud "madres quien las entiende"

Lucia dijo...

Ayer me entere de que existe otro trastorno, mi psiquiatra me comento del trastorno del sueño, al principio no le crei o no podia entender que exista este tipo de trastorno, pero si, existe.
un beso hermosa.
Estoy en todas

Publicar un comentario

Love is...
© I LovE mE - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace